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Solicitud de Acceso a Información Pública

Una vez ingresada la solicitud la institución tiene un plazo de 20 días hábiles para responder a un requerimiento, ya sea entregando la información requerida o negándose fundadamente a ello.

El plazo de 20 días hábiles podrá ser prorrogado en caso de subsanación o prórroga de la solicitud

En caso de vencer el plazo y no se obtenga una respuesta por parte del organismo o de ser denegada total o parcialmente su petición, podrá reclamar ante el Consejo para la Transparencia dentro del plazo de 15 días hábiles.

Los campos indicados con (*) son obligatorios

Identificación del solicitante
Nombres * Apellido paterno*
Apellido materno*
Dirección Postal o Correo Electrónico *
Ej. Dirección Postal: Calle, número, comuna
Ej. Correo electrónico: ejemplo@chile.cl
Telefono
País
Región Comuna

Para ingresar una solicitud debe registrar una dirección o un correo electrónico.
Información de la Solicitud
Fecha de ingreso 17-08-2017
 Señale la materia, fecha de emisión o período de vigencia del documento, origen o destino, soporte, etc.*
Observaciones Adicionales
Tipo de Solicitud
Nombre de la entidad a la que dirige la solicitud UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA - UTEM
Seleccione formato de entrega * Copia en Papel Formato electrónico / Digital
Forma de recepción de la información solicitada
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Nivel Educacional Tipo de organización en la que participa
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